martes, 20 de octubre de 2009

La boda de mi mejor amiga


De lentes gruesos, pecas por doquiera, voz gritona y risueña; china y delgada, pequeña engreída y cautiva; ojón a más no poder, escupiendo en cada palabra; así andaban los tres…
Era un tarde presurosa y densa, de emociones encontradas, el temor a la reacción de tanta felicidad albergada hasta ese momento en un parte de cartulina tejida. Entraba ella del brazo del padre, un velo largo ocultaba unos ojos bellos de emoción, unas pestañas largas escondían el miedo del altar, felicidad a explotar. Las pecas se borraron tras los años así como las decepciones del ayer, la búsqueda larga del amor platónico, de la felicidad soñada…las campanas sonaban, el canon pachelbel de fondo hacían largos los pasos de la entrada al altar, la novia más hermosa del mundo, el vestido más preciado y nuestras lagrimas mas eternas, y ahí te esperaba el en el altar, su mirada de mar, sus cortas y abreviadas palabras en español no daban a notar más que la felicidad de lo inesperado.
Nos encontrábamos unas cuantas filas más atrás, sintiendo remesones en nuestros corazones, esperando el yo te acepto, no pudiendo contener las caudalosas lagrimas que caían de nuestros ojos, era el momento más feliz de nuestras vidas…porque es como si hubiéramos estado en el altar, el cariño que siento hacia ti es grande y hermoso, tu felicidad es la nuestra, tu sueño de amor es el de nosotros, nos devolviste la ilusión de felicidad aquella palabra que muchas veces pensamos que no existía recuerdas? Tantas cosas vividas, tantos momentos, tantas risas, recuerdos, tristezas, peleas, nuestra amistad es milagrosa porque ha soportado muchos sismos y de altos grados, me siento muy feliz de que seas feliz…al terminar la boda escuche que tenias mucha suerte por haber encontrado a Andrew, pero yo me puse a pensar en algo, Andrew es muy bueno, y lo se porque Dios lo ha bendecido y para que Dios lo bendiga es porque es bueno, le ha dado una inmensa gracia: esa bendición eres tú. Te quiero mucho amiguita…

viernes, 2 de octubre de 2009

La Inercia de la insistencia....


…..De que sirvió explorarte?
De que sirvió creerte?
Si al final la luna fue un pretexto y nada más
Te esfumaste
Me hiciste un universo
Basado en aquel beso que se fue
Mi vida es un invento y tu no ves
Te escapaste
Me llevaste una nube sin respirar
Me bajaste de golpe mi soledad sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar y miraste a alguien mas...

Me siento realmente engañado por mi mismo, es tan compleja la palabra felicidad.¿Por qué no es la vida más sencilla? Me refugio en mi mundo pero no consigo tranquilizarme. Quisiera borrarlo todo, pero no puedo, quisiera que lloviera en mi sentir y que se llevara a otro caudal esta decepción, pero no se. No se hacerlo de otra manera, no puedo sentir de otra manera, dejaría de ser yo. Me da igual todo, sé lo que quiero. Puede que sea débil, puede que no sea realista…puede que este lejos de mis consejos de estabilidad, pero como querer ser estable con CDSM como tú…se que vivo y pienso con el corazón y que ello me hará sufrir toda la vida. Me encantaría poder escribir palabras mas dibujadas, pero no encuentro más precisas como estas, tengo en claro lo que soy, lastima no lo tengas tú….

Descubrí que eras fantasía y este cuento que inventaste...

Que yo era el hombre maravilla, Que yo era el hombre de tu vida...